Image

Bolsa de trabajo para talleristas 2020

Hola, bienvenid@ a la Bolsa de Trabajo para Talleristas INJUV

El Instituto Nacional de la Juventud tiene a disposición de los y las jóvenes la Bolsa de Trabajo para Talleristas INJUV. Este es un espacio creado para jóvenes que están interesados en entregar sus conocimientos a otros jóvenes.

Si tienes alguna habilidad o conocimiento en oficios, temáticas laborales y/o vocacionales, puedes registrar aquí tu propuesta de taller. Los talleres pueden ser de convocatoria abierta (públicas, con difusión en las redes) o cerradas (para un público objetivo, como un colegio, por ejemplo) y son coordinados en conjunto con la Dirección Regional de INJUV correspondiente a la región donde vives.

Para la evaluación se utilizan 3 criterios que son:

  • Propuesta metodológica: se evalúa la calidad de la propuesta.
  • Edad del tallerista: se prioriza a jóvenes entre 18 y 29 años.
  • Experiencia en la temática a desarrollar: se asigna puntaje por experiencia en el área.

Si la Dirección Regional aprueba tu propuesta, se pondrán en contacto contigo. Por eso es importante que registres correctamente tus datos de contacto.

Si es primera vez que accedes a la Bolsa de Trabajo para Talleristas INJUV, debes seleccionar “registrarse”, ingresar tus datos y una contraseña.

Luego, puedes acceder con tu RUT y contraseña para registrar tu propuesta, seleccionando la opción “Agregar Talleres.

Para finalizar, en la opción “Adjuntar archivos”, deberás adjuntar tu currículum vitae. Ahí también podrás descargar una carta de compromiso que incluye los deberes y requisitos para el pago de cada taller.